Gestión integral de viajes de empresa

Galben T&B es una empresa líder en la gestión integral de viajes corporativos (corporate travel services), integrada por profesionales cualificados y con experiencia que brinda a sus clientes un servicio personalizado.

Así lo avalan más de 20 años ofreciendo servicios específicos como agencia de viajes de negocios independiente especializada en empresas y grupos.

Desde principios de 2014 hemos entrado a formar parte del selecto grupo Travel Advisors Guild, una organización que representa al Gremio Empresarial y Profesional de Agencias de Viajes Españolas desde el año 1996. Esto nos permite prestar un servicio ágil, con productos competitivos, manteniendo los máximos estándares de calidad de nuestra agencia de viajes para empresas.

“Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes corporativos a través de una eficiente organización de sus viajes de negocios”

En Galben T&B perseguimos la satisfacción de nuestros clientes corporativos en sus viajes de empresa a través del cumplimiento de estos principios de identidad:

— Especialización y profesionalidad en la prestación de nuestros servicios.
— Asistencia personalizada. 
— Eficiencia en costes. 
— Mejora continua de nuestra organización.
— Constante inversión en innovación tecnológica.

Para más información descargue el dossier donde se detallan la forma de trabajar de Galben T&B en la gestión de viajes de negocios y cuáles son sus principales productos, además de un completo recorrido y análisis de cada una de sus líneas de trabajo.

Contacte con nosotros para + información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.