BLOG

  • Galben Travel & Business presente en el Comité de Trabajo de Baleares de ACAVE.


    Nuestro Director General Pere Galmes junto a Stephen Ebert, Director Ejecutivo de Airticket, Edith Bouma, Manager de la División de Cruceros y MICE de Iberoservice Baleares, todos ellos miembros de ACAVE Baleares (Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas) mantuvieron una reunión con la Directora General de Turismo de Baleares, la Sra Pilar Carbonell donde presentaron un comité de trabajo orientado a tratar temas específicos de las agencias en Baleares.

     

    La creacción de este grupo de trabajo es un hito importante para nuestro sector ya que nos permite trabajar de una forma más próxima, los temas específicos que afectan a las agencias asociadas en Baleares y actuar como interlocutor con las Administraciones públicas para poder defender los intereses de las agencias y sus clientes.

    Además de la presentación del comité, se aprovechó la jornada para presentar a la Directora de Turismo, algunos temas concretos que afectan al sector de las agencias de viaje de Islas Baleares como: la aplicación de la bonificación de residentes que causan problemáticas a las agencias de viaje, o la petición de que los concursos públicos destinados a las agencias tengan en cuenta las especificaciones del sector. Otro de los temas abarcados fue la importancia del sector de los cruceros para el turismo de Baleares, sin olvidar entrar en conversación sobre la nueva regulación del alquiler vacacional en las islas, y como la intrusión está afectando al sector gravemente.

    En Galben Travel & Business, como miembros de ACAVE Baleares estamos muy satisfechos con la presentación de este nuevo comité de trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Actualidad

Congresos y grupos