BLOG

  • 5 Aplicaciones para viajeros de negocios frecuentes imprescindibles II


    viajero de negocios utilizando una app

    Cuando se trata de viajar, ya sea por placer o trabajo, acudimos siempre a todo aquello que nos facilite nuestro viaje.

    Ya tengas un dispositivo Android, iOS o Windows, son muchas las aplicaciones para viajar que facilitan la estancia y resuelven las dudas de los viajeros frecuentes.

    Entre las muchas aplicaciones de viajes que podemos encontrar, a continuación os detallamos cinco de las que, si sois viajeros frecuentes, deberéis descargar.

    1.- Alarma de lluvia

    La lluvia y el clima en general son factores que preocupan y afectan a la hora de viajar. Esta app de viajes os ayudará a ver a tiempo real si se acerca alguna precipitación y avisa con una notificación si se prevé tormenta para que así poder reaccionar a tiempo.

    2.- Flight Aware

    ¿Queréis estar al corriente en todo momento del estado de vuestro vuelo? Con esta app de vuelos podréis informaros si el vuelo sufre algún retraso, el clima en el aeropuerto de destino, e incluso las salidas y llegadas de otros vuelos. Encuentra más información sobre esta aplicación aquí.

    3.- Traductores

    Si viajáis a menudo pero no domináis ciertos idiomas, los traductores os pueden ayudar a defenderos en más de una ocasión. Google Translate es quizás uno de los más completos ya que podéis traducir hasta 90 idiomas. También CamDictionary es una de las apps para viajeros frecuentes útiles que quieren traducir un cartel o anuncio al instante.

    4.- Foodspotting

    La comida es algo de lo que más preocupa a aquellos que viajan a menudo, por ello, no puede faltar una app para viajar que trate de restaurantes. Con Foodspotting encontraréis aquellos restaurantes que están a vuestro alrededor y es que detecta la ubicación. Además, también conoceréis los platos más recomendados de la zona.

    5.- Bonus

    Entre las apps para viajeros más comunes no puede faltar una de cambio de moneda. Si vuestra escapada es por trabajo y debéis llevar al día todos los gastos, esta es una de las aplicaciones para viajeros de negocios que deberás instalar en tu terminal y es que con ella podréis conocer el cambio de moneda al momento e incluso también cualquier otra unidad de medida ya sea temperatura, longitud u otra.

    Estas son algunas de las apps para viajar que deberéis descargar antes de emprender vuestro viaje de negocios. En Galben, agencia de viajes especialista en el sector MICE, os ayudamos a hacer vuestro viajes de empresa más fácil, contactadnos y nosotros nos encargamos del resto.

     

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Actualidad

Congresos y grupos