BLOG

  • Las 6 aplicaciones para viajeros de negocios imprescindibles


    Planificar un viaje requiere tiempo, pero lo hacemos de gusto porque nos esperan unas merecidas vacaciones. Pero ser un ejecutivo que viaja todo el año es más duro. En Galben Travel & Business somos expertos en la planificación y organización de viajes de negocios, y sabemos cuáles son las apps más útiles para viajes de negocios. En este post traemos algunas de las mejores aplicaciones para planear y gestionar viajes de empresa.

    - Para organizar el viaje. TripIt es una de las apps para viajes corporativos más utilizada. Con esta aplicación podrás tener en un sólo lugar toda la información que necesitas para tu viaje: vuelos, hoteles, información relativa a reuniones, etc. Todo de manera accesible y vinculado a tu calendario y correo electrónico.

    - Para llevar el control de los gastos. Expensify y Receipt Chapter son dos apps para empresarios que nos ayudará a archivar todos los gastos de nuestro viaje. Con Expensify tendremos la posibilidad de categorizarlos. Además, con esta aplicación, que se puede sincronizar con Evernote, también podremos escanear tickets y facturas que podremos enviar por email a la empresa. Con Receipt Chapter podremos tomar fotos de nuestros recibos y acompañarlas de notas para que no se nos olvide ningún detalle.

    - Para el cambio de divisas. Las apps conversoras de divisas son unas de las aplicaciones para empresarios más utilizadas. Xe Currency hará el cálculo por nosotros y nos dirá a cuánto está el cambio en el momento de nuestro viaje.

    - Para entenderse con los locales. El dominio del inglés es obligatorio para todos los viajeros de negocios, pero a menudo sería ideal poder dirigirnos a nuestros interlocutores en su idioma local (cuando sea otro). A ello nos ayudará iTranslate Voice cuando no nos quede más remedio que acudir a un traductor.

    - Para encontrar taxi fácilmente. MyTaxi es una aplicación gratuita que nos ayudará a conseguir taxis en más de 40 ciudades, entre las que se encuentran ciudades como Madrid, Barcelona, Berlín, Múnich, Viena o Washington DC. La app, además de permitirnos reservar el taxi, también nos permite abonar el servicio.

    - Para centralizar toda la información de tus vuelos. En este apartado os recomendamos tres apps diferentes, pero en realidad sólo necesitarás una, en función de qué GDS utilice tu agencia de viajes. Con Viewtrip, Tripcase o Checkmytrip tendrás el control absoluto de todos tus vuelos: horarios, cambios, retrasos, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Actualidad

Congresos y grupos