BLOG

  • Calendario de las principales ferias de turismo 2016


    Las ferias son indiscutiblemente un elemento clave para la evolución de cualquier sector. Representan un escaparate en el que las empresas tienen la oportunidad de presentar y compartir sus últimas novedades y experiencias, además de ser, en sí, un excelente punto de encuentro para sus profesionales.

    En Galben Travel & Business ya estamos gestionando las primeras reservas de viajes de empresa para visitar las principales ferias de 2016, desde ferias náuticas a ferias de alimentación, farmacia o tecnología.

    Pero en el post de hoy, por la importante y evidente relación que existe entre las Islas Baleares y el sector turístico, os proponemos un calendario con las principales ferias de turismo de Europa para 2016:

    Fitur (Madrid, 20-24 enero). La feria de turismo de Madrid es, sin lugar a dudas, una de las principales ferias de turismo de España, especializada en los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

    ITB Berlín (Berlín, 9-13 marzo). Muchos la califican como la feria de turismo más importante del mundo, y bien puede serlo, ya que en su última edición contó con más de 10.000 expositores de 186 países y más de 175.000 visitantes. Este próximo año la feria cumple su 50 aniversario.

    MITT (Moscú, 23-26 marzo). La exposición más importante de viajes y turismo de Rusia, y una de las 5 más importantes del mundo.

    IMEX (Frankfurt, 19-21 abril). Feria mundial para viajes de incentivo, reuniones y eventos.

    Expovacaciones (Bilbao, 6-8 mayo). Certamen internacional de turismo de Bilbao.

    TTG Incontri (Rimini, 13-15 octubre). Feria internacional B2B de turismo de Italia.

    World Travel Market (Londres, 7-9 noviembre). Encuentro internacional del sector viajes y una de las citas obligadas para los profesionales del turismo.

    IBTM World (Barcelona, 29 noviembre-1 diciembre). Feria imprescindible especializada en el sector de incentivos, eventos y reuniones.

    Como hemos dicho, este post está centrado en las principales ferias de turismo europeas, pero no queremos dejar de lado las ferias de otros sectores. Próximamente, compartiremos con vosotros un listado con las ferias que no os podéis perder.

    De momento, si ya lo tenéis claro y estáis empezando a organizar algún viaje de empresa a estas ferias, no dudéis en consultarnos para que os enseñemos las mejores opciones.

    Nosotros, de momento, nos apuntamos a Fitur e IBTM World. ¿Nos vemos allí?

    Foto: Fitur

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Actualidad

Congresos y grupos