BLOG

  • Galben en la Challenge Paguera – Mallorca


    Su clima, sus paisajes... Son muchos los atractivos con los que cuenta Mallorca que invitan tanto a turistas como a residentes a venir a la isla y disfrutar de las distintas actividades que esta ofrece.

    Entre las múltiples actividades deportivas que se pueden realizar destacamos la Challenge Paguera - Mallorca, un triatlón apto para los más deportistas que se realiza en Paguera y otras localidades pertenecientes a Calviá.

    El triatlón de Paguera, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de octubre, constará de las siguientes fases:

    •  1,9 km a nado entre la playa de Torá y playa de La Romana, con una duración máxima de 1 hora y 20 minutos.

    •  90 km en bicicleta donde se recorrerán diferentes lugares de Calviá y otras zonas de Mallorca y en el cual se pasará por Es Capdellà, uno de los puntos más altos de este km vertical.

    •  21 km de maratón que se llevará a cabo en la localidad de Paguera con el tiempo de corte hasta las 18h.

    Pero los participantes no sólo disfrutarán de esta competición, la cual será de lo más gratificante para todos aquellos apasionantes del deporte, sino que también podrán aprovecharse de otras muchas actividades, además de una estancia única en la isla. Desde el 13 hasta el 15 de octubre la organización ofrece un programa de actividades paralelas para que todos aquellos que vengan al evento puedan disfrutar en familia. Clases de yoga, conciertos, carreras infantiles e incluso la mágica “Nit de Foc” serán algunas de las actividades que no podrás perderte.

    Si estás pensando en apuntarte a este triatlón en Mallorca debes saber que Galben Travel & Business es la agencia oficial de la Challenge Paguera Mallorca. Por ello, y para hacer tu estancia más fácil, te ofrecemos un paquete único que incluye el alojamiento en los mejores hoteles de Paguera junto con la inscripción a la Challenge Mallorca, además de los traslados y el envío o alquiler de bicicleta.

    La Challenge es sin duda una de las marcas de triatlón más reconocidas mundialmente y es por ello que en Galben Travel & Business, agencia especializada en la organización y gestión de eventos deportivos, estamos enormemente agradecidos de ser la agencia oficial durante dos ediciones.

    Si te apasiona el deporte y te gusta Mallorca solicítanos información y en Galben te ayudaremos a hacer de tu escapada una experiencia inolvidable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Actualidad

Congresos y grupos