BLOG

  • Consejos para elegir un hotel de negocios


    elijiendo un hotel de negocios

    Son muchas las dudas que surgen a la hora de organizar un viaje de empresa eficientemente pero si hay alguna que prima frente a todas ellas es elegir los hoteles de negocios.

    Por ello, en Galben Travel & Business, os damos algunos consejos sobre cómo organizar un viaje de negocios y cómo elegir los hoteles para negocios correctamente.

    Ubicación del hotel

    Quizás uno de los criterios más importantes si viajáis por negocios y es que debéis tener en cuenta el lugar de la reunión o congreso para no tener que hacer demasiados desplazamientos.

    Categoría del hotel

    Dependiendo del país al que viajéis la categoría de los hoteles puede variar, ya que no todos los hoteles siguen los mismos criterios que en España. Por ello, es importante tener en cuenta el criterio de categorías del país al que viajáis para acertar en la elección.

    Comentarios de viajeros

    Los comentarios de otros viajeros siempre son una buena referencia para decidir. A pesar de que la ubicación y la decoración del hotel sean perfectas son otros muchos los factores que influyen, como puede ser el personal, servicio, comida, etc.

    Servicios incluidos

    Teniendo en cuenta que hablamos de viajes empresariales, los servicios cumplen un papel significativo a la hora de elegir hotel de negocios. El desayuno, transporte para desplazarse y sobre todo la conexión a internet vía wifi serán algunos de los más importantes para decidir.

    Instalaciones

    Tratándose de un viaje de negocios, la disponibilidad de sala de reuniones u otras instalaciones que permitan desarrollar vuestro trabajo será un punto a favor. También si viajáis en coche, el parking será un valor añadido.

    Con estos consejos no sólo podréis disfrutar mejor de vuestra estancia sino que además supondrá un ahorro económico ya que evitaréis otros muchos gastos como por ejemplo de desplazamientos en taxi, conexión a internet, etc.

    Son muchos los que aprovechan su viaje para una escapada “bleisure”, donde combinar el ocio con negocios o bien una escapada donde disfrutar de actividades deportivas. Por ello, es importante elegir un hotel que cumpla con vuestras necesidades ya que no sólo ahorraréis en costes sino que también motivará a los trabajadores ofreciéndoles el plan perfecto.

    En Galben, sabemos que la elección del hotel es importante, por ello, ofrecemos nuestro servicio de gestión integral de viajes de empresa ajustándonos siempre a las preferencias e intereses de cada viajero para hacer de su viaje de negocios un viaje inolvidable.

     

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.