BLOG

  • Galben Travel & Business, agencia encargada de organizar la Convencion Anual EUMEPS


    La empresa internacional EUMEPS también ha confiado en nuestra agencia de viajes especializada la organización de un evento corporativo. En concreto, EUMEPS confió en Galben T&B para organizar su convención anual, que tuvo lugar del 17 al 19 de mayo de 2015.

    La convención anual se realizació en el hotel H10 Punta Negra, que como siempre, fue todo un acierto. En todo momento se cumplieron todas las expectativa de organizadores y participantes, ya que se cubrieron con crecer todas las necesidades del evento y enamoró a todos los asistentes.

    Fueron tres días de reuniones de trabajo y buena comida, que acompañamos con una visita guiada a Valldemossa. Actividad que propició que los invitados se fueran con un grato recuerdo de Mallorca. Gracias a este evento ha sido posible trabajar a la vez que se disfrutaba de la cultura y gastronomía mallorquinas. Y así lo pusieron en evidencia algunos de los participantes, que nos confesaron que regresarían a la isla con su familia y disfrutarla al 100%.

    EUMEPS es una empresa que, a lo largo del año, organiza multitud de eventos corporativos. Confiamos que, en un futuro, la empresa vuelva a elegir a nuestra agencia de viajes como empresa organizadora de sus eventos.

    FOTO: H10 Punta Negra

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.