BLOG

  • Destinos de viajes de incentivos para empresas


    Los viajes de incentivos para empresas son cada vez más comunes entre las empresas que quieren recompensar a sus empleados. Ésta se trata de una táctica empresarial que motiva a los trabajadores y permite conseguir los objetivos establecidos.

    Son muchos los lugares que podéis elegir para vuestros viajes de incentivos y tras las 4 tendencias en viajes de incentivos para 2016 que ya os dimos, os recomendamos algunos de los destinos para viajes de incentivos más originales y que debéis incluir en vuestra lista.

    Kenia o Tanzania

    Si os gustan las aventuras tanto Kenia como Tanzania son destinos para viajes de incentivos aventureros. Ofrece al equipo la oportunidad de adentrarse en una excitante aventura y recordarlo como un viaje único. Safaris, excursiones o dormir en poblados son algunas de las actividades que deberéis hacer en estos lugares.

    Armenia y Georgia

    A pesar de no ser países muy conocidos en el sector de turismo de empresa, Armenia y Georgia son la combinación perfecta para compartir un viaje de incentivos. Gracias a sus cambios paisajísticos pasaréis del desierto a un lugar montañoso y disfrutaréis de actividades de aventura aquellos más atrevidos. Los destinos perfectos para huir del turismo de masas.

    India

    Para los que buscan un destino donde empaparse de cultura y abrir todos sus sentidos, la India puede ser uno de los incentivos para empresas más gratificantes. Contemplar una puesta de sol en el TajMahal, participar todo el equipo en el Festival de Holi o subir a un jeep para conocer el Tigre de Bengala son algunas de las tareas que hacer en la India.

    Birmania

    Relax, sonrisas y buen ambiente, así es Birmania. Navegar por el río Ayeyarwadi o el lago Inle, sube el Monte Popa o conocer cómo se vive en un Templo Budista. Estas son algunas de las muchas opciones que da este país inmerso en cultura para disfrutar con el equipo de trabajo y que seguro os hará crear experiencias únicas en el viaje de incentivos.

    Estas son sólo algunos de los países que podéis elegir para vuestro viaje de incentivos. En Galben Travel & Business, vuestra agencia de turismo, nos encargamos de organizar el programa de incentivos de una empresa adaptándola a las necesidades de cada negocio y ofreciendo siempre las mejores opciones. Y vosotros, ¿Habéis elegido ya destino?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Actualidad

Congresos y grupos