BLOG

  • Los encantos de Mallorca que la convierten en el destino MICE perfecto


    Como avanzamos en otro post, Mallorca es un destino de turismo MICE perfecto por muchos motivos: una completa planta hotelera, una altísima conectividad aérea y el mejor know-how del sector.

    Pero a parte de sus evidentes atributos a nivel práctico, Mallorca ofrece experiencias únicas que lo convierten en el destino ideal para la organización de todo tipo de eventos corporativos de calidad. Como agencia receptiva en Mallorca, conocemos al detalle el destino y sus singularidades. Te contamos algunos de los aspectos de la isla que nos apasionan:

     

    Serra de Tramuntana

     

    La zona noroeste de la isla está ocupada por la Serra de Tramuntana, una cadena montañosa que, por sus bellos paisajes e historia, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esta zona de la isla alberga tantos planes como puedas imaginar, entre los que destacan visitar sus preciosos pueblos empedrados o recorrer la sinuosa ruta de Pedra en Sec.

     

    Pasión por la gastronomía

     

    La cocina tradicional se combina con las técnicas más vanguardistas y el buen hacer de los cocineros de Mallorca, ofreciendo resultados que sorprenden a los paladares más exigentes. Mallorca cuenta con siete restaurantes con Estrella Michelin y montones de restaurantes tradicionales y no tan tradicionales de primera.

     

    Rutas del vino

     

    Mallorca es tierra de vinos, y así lo demuestran los numerosos premios que han recibido algunos de sus caldos más famosos. Muchas de las bodegas de la isla han decidido abrir sus puertas y compartir con todos su pasión por esta actividad a través de las Rutas del vino. Podrás visitar los campos de vides, las bodegas y sus instalaciones, y disfrutar de una degustación de algunos de los mejores vinos de la tierra.

     

    Fiestas populares

     

    Los pueblos de Mallorca mantienen vivas numerosas fiestas y celebraciones tradicionales de las que cualquiera, locales y foráneos, pueden formar parte. No pierdas la oportunidad de participar en una batalla de moros y cristianos o en la famosa “guerra de uvas” de las fiestas de la vendimia.

    Entre las agencias receptoras de la isla, Galben Travel & Business te ofrece la mejor asistencia a la hora de organizar y planificar tu viaje corporativo a Mallorca. Como expertos en turismo receptivo en Mallorca, te ofrecemos una visión personalizada que te permitirá vivir una experiencia apasionante. Si tienes alguna duda, no lo pienses más y envíanos tu consulta.

    Foto: Mallorca Wine Tours

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Actualidad

Congresos y grupos