BLOG

  • Una isla, 36 horas y muchos, muchos amigos


    Éste es, a grandes rasgos, el resumen que mejor expresa lo que fue el Encuentro Entre Amigos 2015 de Travel Advisors Guild (TAG), que se celebró en Mallorca los días 21 y 22 de octubre. Una isla, Mallorca; un día y medio sin parar de hacer cosas; y más de un centenar de amigos desplazados hasta aquí para disfrutar de uno de los eventos más emblemáticos del sector de los viajes de negocios en España.

    Ahora que ya podemos mirar con calma y con restrospectiva el evento, queremos aprovechar para contar lo que significó para nosotros que TAG eligiera Mallorca y Galben Travel & Business para su evento anual.

    Los días previos al encuentro todo el equipo de Galben Travel & Business sentimos un mezcla de nervios, emoción y responsabilidad. Una mezcla de sentimientos que se repite una y otra vez cada vez que organizamos un evento, ya que en pocos días se obtiene el resultado de meses de trabajo. Pero éste no era un evento cualquiera, sino EL evento. Todas las miradas de compañeros, colaboradores y amigos estaban dirigidas a nosotros, y que recordaran para siempre este Encuentro Entre Amigos estaba en nuestras manos.

    Así que nos enfocamos en cuidar todos los detalles, revisar que todas las piezas encajaran, que todo el mundo supiera lo que tenía que hacer y en estar preparados para solucionar de forma ágil y profesional cualquier imprevisto que pudiera surgir. Para nosotros era un reto y una oportunidad enormes que no podíamos dejar pasar para cumplir con las expectativas de todos los invitados y destacar el nombre de Mallorca en el mapa del sector MICE en España.

    Fueron dos días intensos, de no parar de hacer cosas, de anticiparse a imprevistos, de resolver contratiempos, de conversar con los amigos, de recorrer la isla, de dar a conocer lo mejor de Mallorca. En definitiva, dos días de trabajo duro y mucho esfuerzo para poder estar a la altura de lo que se esperaba de nosotros: ser un anfitrión digno de un evento de lujo.

    Para todo el equipo de Galben Travel & Business el Encuentro Entre Amigos es un evento muy especial por dos razones: porque los asistentes son nuestros compañeros y amigos y porque hace tan solo un año y medio que entramos a formar parte de la asociación. Y el hecho de que hayan confiado en nosotros para ejercer de anfitriones en tan poco tiempo es algo que nunca podremos agradecérselo suficiente.

    En los momentos de máxima tensión siempre nos repetíamos una frase que Javier Zuazola, gerente de TAG, le dijo a Pere X. Galmés, director general de Galben Travel & Business: “No te preocupes, porque el encuentro puede salir bien o muy bien”. Muchas gracias por todo, amigos.

    Podéis ver más fotos del Encuentro Entre Amigos 2015 en este álbum de Facebook.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Actualidad

Congresos y grupos