BLOG

  • Galben T&B será la agencia anfitriona del Encuentro entre Amigos 2015 de Travel Advisors Guild


    Palma de Mallorca será la sede del próximo Encuentro entre Amigos que organiza anualmente la asociación de agencias de viajes especializadas Travel Advisors Guild (TAG), de la que formamos parte. Galben Travel & Business será el anfitrión de este encuentro, que tendrá lugar en Mallorca los días 21 y 22 de octubre de 2015.

    El Encuentro entre Amigos de TAG es un evento que anualmente organiza esta prestigiosa asociación nacional de agencias especializadas a la que asisten los directores generales y máximos responsables de sus agencias asociadas, así como los partners estratégicos.

    Compañias aéreas, hoteles, touroperadores, empresas de alquileres y transportes, medios de comunicación especializadas y un sinfín más de proveedores se darán cita en este próximo Encuentro entre Amigos cuyo hilo conductor será La transformación digital. El encuentro acogerá, en un ambiente de “networking” profesional pero distendido, una serie de conferencias, exposiciones, almuerzos y actividades relacionados con este tema principal.

    Nuestra agencia de viajes especializadas será la anfitriona del Encuentro entre Amigos 2015 de TAG, que cada año se realiza en el mes de octubre y en una ubicación diferente. Ya estamos trabajando en preparar la mejor acogida posible a los más de 100 participantes que visitarán Mallorca este otoño para participar en el evento. Podéis seguir nuestros perfiles en Linkedin, Twitter y Facebook para estar informados de las novedades sobre el evento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Actualidad

Congresos y grupos