BLOG

  • El equipo de galben visita menorca para hacer actividades de team building


    Este año el equipo de Galben recibimos por sorpresa el regalo de pasar el día en Menorca, realizando actividades juntos al aire libre. Un escenario tan impresionante como Fornells nos permitió pasar una jornada inmejorable en la que hicimos una ruta en kayak recorriendo su preciosa bahía.

    El kayaking es un deporte perfecto para disfrutar del mar. La ruta la hicimos en kayaks de dos personas, de este modo se trataba de un deporte en equipo. Logramos llegar hasta el islote de Tirant y volver, todo un logro para nuestro pequeño equipo de deportistas. Las aguas del islote de Tirant pertenecen a la reserva marina del norte de menorca, nuestra isla vecina fue declarada reserva de la Biosfera en 1993 atendiendo a la conservación de un patrimonio y un paisaje únicos.

    Las actividades deportivas para empresas, no sólo son divertidas, también pueden lograr que aumente los beneficios de un negocio, ya que al conseguir que los trabajadores se sientan más motivados y satisfechos, aumenta así su productividad.

    Esta actividad al aire libre refuerza el compañerismo y los lazos, no sólo profesionales, sino también personales del equipo, ayudando a los miembros del grupo a conocerse más, lo cual ayuda aumentar su eficiencia en el trabajo.

    Conocer los puntos fuertes y débiles de un compañero en un ambiente externo a la oficina mejora las relaciones, la comunicación, la empatía y mejora el rendimiento de la empresa. Aquí os damos seis razones para organizar viajes de incentivo.

    Como agencia que organiza eventos para empresas, sabemos que las recompensas económicas, aunque siempre bien aceptadas por los trabajadores, no fomentan un entorno productivo y por el contrario las actividades de team building para empresas, son fundamentales para el buen funcionamiento de un equipo.

    ¿Os apetece ver algunas fotos de nuestro viaje a Menorca? Podéis hacerlo en nuestrapágina de Facebook.

     

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Actualidad

Congresos y grupos