BLOG

  • Escapadas veraniegas durante los meses de frío


    Escapadas veraniegas

    No sabemos vosotros, pero en Galben no podemos más con este tiempo. Quizás cada año sea igual, pero este inverno se nos ha hecho muy cuesta arriba con tanta lluvia, tanta borrasca y tanto frío, ¿verdad? Y por lo visto parece que así seguiremos lo que queda de mes…

    Parece que hace una eternidad que estábamos en la playa con las puestas de sol escondiéndose tras el mar, divirtiéndonos en las verbenas de verano por las noches y buscando sombras por no soportar el calor durante el día (¡qué tiempos aquellos!), por eso creemos que ofreceros una selección de escapadas veraniegas os irá de perlas.

    Soluciones para entrar en calor

    Pero tranquilos, en Galben T&B velamos por la felicidad de nuestros clientes, así que aquí estamos una vez más para ofreceros las mejores propuestas tanto para grandes como pequeños grupos para escaparos del frío invierno y os adentréis en verano, incluso en marzo. Así que aquí viene nuestra lista de lugares para viajar en invierno:

     

    Senegal

    A pesar de ser un país con clima tropical con temperaturas medias de entre 26 y 30 grados durante todo el año, si queremos visitar el país africano, deberíamos evitar los meses de junio a octubre, ya que es la estación de lluvias fuertes en el país y, además, varios de los atractivos turísticos cierran sus puertas. Por eso, hacer una escapada en esta época del año es de las mejores que podamos hacer ya que encontraremos un clima fresco, seco y cómodo que nos permitirá disfrutar del destino en todo su esplendor.

    puesta de sol en Senegal

    Sri Lanka

    Este destino asiático es sin duda otra de las apuestas clave que os proponemos para escaparos en marzo, posiblemente el mejor mes para visitar el país ya que su clima seco (sin ser el mes más árido) hace que sea el tiempo ideal para poder descubrir los parques naturales y safaris que ofrece en su máximo esplendor.

    Asimismo, es uno de los mejores meses para visitar ballenas y delfines, por lo que, si queréis una mezcla de un destino de playa, naturaleza, fauna, y desconexión total, Sri Lanka es sin lugar a dudas vuestro destino.

    Cuba

    Otro sitio clave que no podíamos dejarnos en la lista de lugares donde ir de vacaciones en invierno es, obviamente, Cuba. Gracias al clima tropical del país, el mes de marzo cuenta con una temperatura excelente que ronda los 18 y 27 grados.

    La temperatura del mar es de 26 grados por lo que el baño sigue siendo una posibilidad una vez llegues a la ciudad cubana. Además, el mes de marzo es uno de los últimos meses secos con los que cuenta esta ciudad, así que es sin duda un destino perfecto para olvidar el invierno.

    cuba destino de vacaciones

    Martinica

    Igual que en los demás destinos que proponemos, Martinica tiene un clima tropical cálido con temperaturas medias alrededor de unos 26 grados durante todo el año, por lo que igual que en el caso anterior, evitando la época de lluvias, siempre es un buen destino para visitar y descubrir. Al mismo tiempo, como aún no está muy explotada, os proponemos un viaje alternativo que, además de serviros como escape del invierno, os aseguramos que no os dejará indiferentes. Sin duda uno de los destinos de playa en invierno que más nos gusta.

    playa en martinica

    ¿Qué os parecen estas sugerencias?

    ¿Os animáis a salir de vuestra rutina y apostar por un fin de mes diferente? Nosotros, obviamente, os animamos a hacerlo y en el caso de así sea, aquí estaremos para ayudaros a prepararlo todo.

     

     

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.