BLOG

  • EuroSun 2016, Conferencia de Energía Solar en la Edificación y la Industria


    Conferencia EuroSun 2016

    Un año más tiene lugar la Conferencia EuroSun, la cual cumple este año las 11 ediciones.

    Organizada por la Sociedad Internacional de Energía Solar (ISES) y en colaboración con la Asociación Española de Energía Solar (AEDES) y la Universidad de las Islas Baleares, este año el evento tendrá lugar en la ciudad de Palma de Mallorca entre los días 11 y 14 de Octubre.

    También conocido como el Congreso Internacional Europeo de Energía Solar, este evento tiene un tema por bandera que será el que se tratará durante los días de celebración, “Energía solar para edificios y la industria”.

    Durante el EuroSun 2016 se podrá asistir a las diferentes actividades organizadas como son eventos sociales para establecer contactos, conferencias, sesiones temáticas, sesiones plenarias o foros de discusión abiertos. Además, tratándose de un evento internacional, asistirá un gran número de especialistas en el sector que mostrarán todas las novedades relacionadas con tecnología así como aplicaciones, avances, legislación y diferentes perspectivas.

    Son varios los temas que se tratarán durante el evento, los cuales consideramos importantes nombrar para poder así determinar las conferencias a las que asistir.

    • Arquitectura Solar y Balance Cero de emisiones en Edificios.

    • El calor solar para procesos industriales.

    • Almacenamiento Térmico.

    • Sistemas de Energía Solar Térmica: Agua Caliente Sanitaria, calefacción y Refrigeración.

    • Sistemas solares de apoyo a Redes de distrito urbanas para calefacción y refrigeración. Aplicaciones a Gran Escala.

    • Pruebas y Certificación.

    • Colectores solares térmicos y Componentes Solares.

    • Los sistemas fotovoltaicos y Termofotovoltaicos para edificios y para industrias.

    • Recurso Solar y Energía. Meteorología.

    • Educación Solar.

    • Estrategias y Políticas de Energías.

    Galben Travel & Business, como agencia especializada en organizar eventos, no queremos perdernos este gran congreso ni queremos que vosotros tampoco faltéis a él. Por ello, colaboramos directamente con la organización del EuroSun 2016 ofreciendo espacios para exposiciones, salas congresales y alojamiento tanto para ponentes como congresistas.

    El EuroSun 2016 es sin duda un evento donde la Energía Solar y el “renewable energy” cobra fuerza, es por ello que si te interesa todo lo relacionado con la energía solar en edificación e industria te sugerimos que reserves cuanto antes tu estancia. En Galben disponemos de un número de habitaciones limitado reservadas únicamente para la conferencia, reserva en nuestra página del EuroSun Conference 2016 y asiste al mayor evento de energía solar.  

     

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.