BLOG

  • Cómo organizar las mejores fiestas de empresa


    De cada vez son más las empresas que quieren organizar fiestas corporativas durante todo el año. Huyendo de las típicas comidas o cenas de empresa de Navidad, las organizaciones empiezan a tomarse en serio la aventura de organizar fiestas de empresa. Por eso os traemos algunas ideas para fiestas y eventos de empresa diferentes.

     

    Regala experiencias

     

    Lo que quedan son las experiencias; pasárnoslo genial y emocionarnos. Esto hará que los empleados quieran contar cómo fue la fiesta y enseñen fotos y vídeos. Será una oportunidad para convertir a tus trabajadores en embajadores de tu marca. Puedes considerar, también, la posibilidad de regalar un recordatorio, original y útil. Para dar con el regalo ideal pregúntate qué le gusta a tus empleados o cuáles son sus aficiones.

     

    Invitaciones personalizadas

     

    Nos gusta que los jefes sepan nuestro nombre y nos tengan en cuenta. Por ello, podría ser una buena idea preparar invitaciones personalizadas para tu evento de empresa. Dedica unas palabras a cada uno de los trabajadores o invítales personalmente para que se sientan arropados. Tantea también la posibilidad de que puedan invitar a la fiesta de empresa a familiares y amigos.

     

    Eventos originales

     

    Tenemos que poner el listón más alto en lo que a organización de fiestas corporativas se refiere. Dedica las semanas previas a investigar cuáles son los gustos de tus participantes: qué aficiones tienen, qué música escuchan o cuáles son sus temas de conversación preferidos. Podrás personalizar tu fiesta corporativa convirtiéndolo en un evento de empresa original. Considera también la opción de realizar una fiesta temática.

     

    Animación durante la fiesta

     

    El trabajo no termina cuando empieza la fiesta. Estáte atento al servicio y soluciona los contratiempos que surjan. Ten entretenidos a tus invitados. Considera la posibilidad de contratar animación para la fiesta o de organizar sorteos y concursos. Premiando a los empleados conseguirás que se involucren.

     

    Catering para todos los gustos

     

    No a todo el mundo le gusta comer lo mismo que a ti. Y, más allá de los gustos personales, ten en cuenta que puede haber alergias, intolerancias o preferencias alimenticias. Investiga si en tu empresa hay empleados vegetarianos o veganos, por ejemplo, y comprueba que el catering contratado ofrece soluciones para todas las opciones.

    Galben Travel & Busness es una agencia especialista en la organización de eventos empresariales. Si estás pensando en organizar tu fiesta de empresa no dudes en consultarnos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.