BLOG

  • Gadgets clave para viajeros frecuentes


    Como ya hemos hablado en varias ocasiones, somos muchos los que, debido a nuestro trabajo, nos pasamos casi más tiempo fuera de casa que en ella. Por ello, intentar hacer que estas estancias sean lo más placenteras posibles es parte de nuestro trabajo en Galben T&B, y así como en su día os hablamos de aplicaciones útiles para viajeros frecuentes, hoy os traemos una serie de gadgets para viajeros.

    Tanto si es para vosotros como para coger ideas de regalos originales para viajeros, prestar atención porque vamos a intentar haceros la vida un poco más fácil ;-)

     

    Adaptador universal

    Suena a tópico, pero al final siempre se nos escapa algún destino en el que no tenemos adaptador. Pues bien, una solución perfecta es invertir en un adaptador universal que no ocupe mucho y así nos solucione el problema de los enchufes sea donde sea que vayamos. Aquí os proponemos uno de amazon, pero podéis encontrar de distintos modelos y tamaños en varias tiendas. 

    Pero no tenemos un sólo cable que conectar, ¿verdad? He aquí el kit de la cuestión: ¡no os olvidéis el ladrón en casa! Y no, no el de robar, sino el de múltiples enchufes para poder conectar varios dispositivos con un sólo adaptador.

    enchufes - necesidad de adaptador universal

    GoTenna

    Este dispositivo no es tan típico como los anteriores ni tampoco para los viajeros convencionales. GoTenna te interesa si vas a lugares remotos en los que puede que no tengas conectividad. Consiste en un aparato que se enlaza con tu teléfono móvil para mantenerte conectado via mensajes y GPS sin necesidad de wifi, red o satélites. Crea una red paralela para todos aquellos sitios en que no sea tan fácil la comunicación. Interesante, ¿verdad?

    gotenna para viajeros

    Traductores simultáneos

    Puede que con el inglés nos entendamos prácticamente con todo el mundo, pero ¿y si no lo hablan (o no lo hablamos)? No problem! ;-) Además de google, tenemos otro traductor que nos salvará la vida sin necesidad de internet ni móvil. Os presentamos a ili, el traductor offline más rápido del mercado que nos traduce casi simultáneamente al inglés, japonés, mandarino y español. ¡Se acabaron las barreras lingüísticas!

    illi traductor simultaneo

    Powerbank

    Otro de los problemas típicos es el de quedarnos sin batería en nuestros viajes. Es cierto que no es ninguna novedad y que hay varios modelos en el mercado ya sean inalámbricos, solares, inversores de corriente, etc. Pero creemos que merece la pena recomendaros la marca anker (no, no nos pagan), que no sólo ofrece las míticas baterías de móviles, sino también carcasas de móvil con batería incluida o nuestros favoritos, los cargadores premium que permiten conectar varios dispositivos para que puedas disfrutar ya no sólo del móvil, sino también de tu Tablet y portátil sin preocuparte por la batería. ¿Quién da más?

    Powerbank

    Olvídate de facturar maleta

    ¿Llegar al destino después de un largo viaje y encima tener que esperar a la maleta? Puede que podamos saltarnos ese paso si nos vamos por un par de días únicamente, pero cuando el viaje se extiende, es inevitable tener que facturar maleta, ¿Cierto? Pues no, gracias al novedoso compresor de Vago, vamos a ganar todo ese espacio necesario y evitaremos tener que embarcarnos con maletas gigantescas.

    vago

    ¿Qué os parecen nuestras recomendaciones de hoy? ¿Os ha servido alguna? Ya sabéis que, además de organizar vuestros viajes, en Galben T&B queremos ayudaros a que éstos sean lo más fáciles y cómodos posibles, así que con sólo haberos descubierto algo ya nos damos por satisfechos, ¡que paséis una buena semana!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.