BLOG

  • Galben T&B, agencia de viajes oficial del Mallorca Gay Men’s Chorus


    Galben Travel & Business, agencia de viajes especializada en viajes corporativos, será la agencia de viajes oficial del Mallorca Gay Men’s Chorus (MGMC).

    El coro gay de Mallorca empezó su andadura en octubre de 2012, y tras más de dos años de mucho trabajo y un serio compromiso por parte de sus integrantes, el coro se está dando a conocer fuera de la isla. Esta popularidad ha propiciado que la formación necesite de un “partner” de confianza que le gestione sus viajes en grupo organizados para que puedan actuar en cualquier ciudad del mundo. Desde Galben T&B aceptamos el reto de acompañar durante todo 2015 (¡como mínimo!) al medio centenar de voces del coro en su aventura de recorrer los mejores escenarios fuera de Mallorca.

    Esta aventura comenzó el pasado 10 de enero, cuando el Mallorca Gay Men’s Chrous viajó a Londres para actuar como invitado especial en el recital LEGENDs: Homage to the greats. Se trata de un nuevo espectáculo del coro LGTB The Pink Singers que tuvo lugar en el Cadogan Hall de la capital británica.

    Desde Galben Travel & Business nos encargamos de organizar y coordinar todos los detalles del viaje del coro al Reino Unido -billetes de avión, traslados en destino y alojamiento-, para que las 40 voces del coro se dedicaran a hacer lo que mejor saben hacer: cantar. Estamos encantados de participar en la organización de eventos nacionales e internacionales acompañando al MGMC.

    El Mallorca Gay Men’s Chorus

    El Mallorca Gay Men’s Chorus lo forman un grupo de amigos del mundo coral que decidieron juntanse para poder cantar un variado repertorio de temas. Inspirados por multitud de coros similares ya existentes alrededor del mundo, como los San FranciscoGMC, Los Angeles GMC, London GMC, etc., el MGCM se creó en octubre de 2012 bajo la dirección del pianista y director de corales Joan Laínez. En sus conciertos podréis escuchar, entre otros, temas de Lady Gaga, Fangoria, Madonna, Queen o Pet Shop Boys.

    Este coro está compuesto únicamente por voces masculinas pero, a pesar de que en su denominación aparece la palabra ‘gay’, no se trata de una formación exclusiva de homosexuales.

    No dudéis en visitar la web del MGMC para conocer más sobre el coro

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.