BLOG

  • Galben T&B arranca 2015 con destacadas novedades: blog, redes sociales y más.


    Galben Travel & Business empieza el nuevo año con las pilas totalmente recargadas. El viaje a Munich de todo el equipo de Galben TB, del que os hablaremos en breve en el blog, ha sido una magnífica manera de empezar el año. Este 2015 empieza con dos novedades destacadas y otros cambios que nos hacen una ilusión tremenda.
     
     Por un lado, estamos orgullosos de contaros que Galben T&B... ¡estrena blog! Esta primera noticia, que sirve de introducción, vendrá seguida de muchas más en las que os contaremos, entre otras cosas, las novedades del sector de viajes corporativos, los destinos preferidos para los viajes de incentivos o las claves para que vuestro viaje en grupo organizado sea un éxito.
     
     De la mano de nuestro nuevo blog corporativo llega la segunda gran novedad del año: el aterrizaje de Galben T&B en redes sociales. A partir de ya podrás estar al día de nuestras noticias y compartir las tuyas con nosotros en Linkedin, Google+ y Twitter.
     
     Además, la web de Galben sigue mejorando. Después del lanzamiento de la web en 2013, seguimos trabajando en ella para que os sea más fácil encontrar lo que buscáis. Hemos mejorado algunas secciones y hemos añadido páginas nuevas sobre los servicios de Galben T&B que os invitamos a visitar: Galben T&B Experiences, Galben T&B Groups, Trabaja con nosotros (CV) y, por supuesto, nuestro Blog. Pero, lo más importante, es hemos lanzado la versión en inglés de nuestra página web.
     
     Y, finalmente, estamos encantados de contaros una noticia que nos hace mucha ilusión: Galben T&B será la agencia de viajes oficial del Mallorca Gay Men’s Chorus. Acompañaremos al coro gay de Mallorca en todos sus viajes fuera de la isla. Os contamos más detalles aquí.
     

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Actualidad

Congresos y grupos