BLOG

  • Galben T&B organiza un Fam trip para promocionar Mallorca como destino MICE


    Galben Travel & Business ha organizado un Fam trip para dar a conocer las potencialidades de Mallorca como destino MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Events, por sus siglas en inglés) en los Países Bajos y Luxemburgo.

    El viaje se realizará del 18 al 20 de marzo y durante estos tres días, este grupo de empresas especializadas en Turismo de Negocios de Bélgica, Holanda y Luxemburgo visitarán diversos puntos de Mallorca con el fin de conocerlos en detalle. El objetivo es que estas empresas especializadas en la organización de eventos corporativos incluyan Mallorca como destino de sus futuros eventos.

    Este fam trip para agentes de viajes lo impulsa la cadena hotelera Maritim International, cuyo Hotel Marítim Galatzó ha abierto sus puertas por primera vez esta temporada. El Hotel Galatzó en Mallorca es el primero que la prestigiosa cadena hotelera alemana especializada en Turismo de Negocios inaugura en nuestra isla. Ubicado en la Costa de la Calma, con unas vistas impresionantes del Mar Mediterráneo y unas instalaciones de primer nivel, el Hotel Galatzó es más que un hotel de negocios y congresos en Mallorca.

    Nuestra agencia de viajes, especializada en los viajes de empresa y de incentivos y en la organización de congresos y convenciones, ha preparado un completo programa de actividades para este fam trip , en el que también colabora Air Berlin.

    Destacan, por ejemplo, la visita a La Reserva Puig de Galatzó, un parque natural con una extensión de más de 2,5 millones de m2 y ubicado en plena Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el paseo por la Finca Son Bosch y la visita guiada al celler Santa Catalina o la visita a la impresionante finca de Son Marroig y el Monasterio de Miramar, dos ejemplos de “possessions” mallorquinas que están catalogadas como Bien de Interés Cultural.

    Además, se han organizado reuniones con diversos proveedores de servicios MICE de Mallorca en municipios como Andratx, Estellencs, Banyalbufar, Valldemossa, Deià, Sóller y Palma, entre otros.

    Foto: Hotel Marítim Galatzó

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.