BLOG

  • Galben Travel & Business se convierte en la agencia de viajes oficial del Colegio de Dentistas de Baleares


    Galben Travel & Business se ha convertido recientemente en la agencia de viajes oficial del Colegio de Dentistas de Baleares, sumándose así al Mallorca Gay Men's Chorus, con quienes colaboramos en la organización de sus viajes desde principios de año. De este modo, el Colegio de Dentistas se suma a la lista de instituciones y empresas que confían en nosotros para la gestión integral de sus viajes de empresa.

    Fruto de la colaboración entre Galben T&B y el Colegio de Dentistas surgen una serie de ventajas para todos sus asociados, que podrán disfrutran de las mismas condiciones que el Colegio como institución a la hora de contratar un producto o servicio en nuestra agencia de viajes en Mallorca.

    Estas ventajas son: acceso a tarifas corporativas en hoteles, coches de alquiler y compañías aéreas, gastos de emisión reducidos y un 4% de descuento en todos los paquetes vacacionales.

    En Galben Travel & Business somos especialistas en la gestión integral de viajes de empresa y de incentivos, así como en la organización de Congresos y Eventos de todo tipo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Actualidad

Congresos y grupos