BLOG

  • INTEGRAMOS TRAVEL PARTNERS EN GALBEN


    ¡Ya es oficial! Por fin podemos desvelaros algo que llevamos un tiempo gestando y que ya hoy hemos formalizado, la integración de Travel Partners en Galben Travel & Business.

     

    Los años de experiencia de nuestra compañía, la fidelidad de nuestros clientes y la confianza que depositáis en nosotros día tras día nos motivan e impulsan para ir creciendo y ofreciéndoos mejores servicios y mayor variedad de opciones a la hora de gestionar vuestros viajes de empresa. Es por ello que hemos decidido dar un paso más e integrar la agencia de viajes, ubicada en Barcelona, a nuestro equipo.

     

     

    MICE de Barcelona a Mallorca

     

    Travel Partners lleva más de 20 años ofreciendo servicios especialmente orientados a los viajes de empresa (de negocios, de incentivo o institucionales) además de tener una sección de organización de viajes a medida. La fusión de equipos y empresas, hará que Galben crezca exponencialmente ofreciéndoos más y mejores servicios y abarcando un mayor volumen de cuentas, lo que nos permitirá convertirnos en un referente en el sector del Business Travel y el MICE.

     

    Para este nuevo proyecto, además, contaremos con Patterson On Line, empresa tecnológica y de comunicación, que nos ayudarán con el desarrollo del grupo con soluciones punteras e innovadoras.

     

    Estamos muy emocionados con este gran paso que seguro beneficiará a todos, tanto a vosotros, nuestros clientes de siempre, como a los que están por llegar, a los cuales recibiremos con el mejor de los servicios como hemos hecho hasta la fecha, además de con toda la ilusión que nos genera esta nueva etapa.

     

    ¡Gracias de nuevo a todos los que habéis hecho posible esta unión, sin vosotros no hubiese sido posible!

     

    Pere X Galmés,

    Director General de Galben Travel & Business

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.