BLOG

  • Mallorca Walking Event: Coming soon!


    La primavera mallorquina es una época perfecta para practicar el senderismo: temperaturas suaves, muchos días de sol y una naturaleza despertando del letargo invernal son el escenario ideal para salir a caminar y disfrutar del paisaje en su mejor momento.

    En primavera todavía no hay grandes aglomeraciones, y es por eso que en nuestra agencia de viajes receptiva (DMC) en Mallorca nos encanta diseñar y planificar viajes en grupo organizados en esta época del año.

    Uno de los eventos destacados que estamos organizando para la próxima temporada será el Mallorca Walking Event, que tendrá lugar del 7 al 10 de abril de 2016 en Paguera (Calvià). Durante esta primera edición del evento, senderistas de todo el mundo se darán cita en Mallorca para descubrir juntos los rincones más idílicos de la isla para practicar este deporte.

    Mallorca Walking Event planteará cuatro rutas a través de caminos y senderos que recorrerán toda la diversidad de paisajes mallorquines. Estas rutas incluirán itinerarios junto al mar desde los que disfrutar de paisajes tan emblemáticos como las islas Malgrats sobre la línea del horizonte; itinerarios de interior, con ascensos a miradores que ofrecen increíbles vistas del interior de la isla; y visitas a fincas tradicionales de montaña en plena Serra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad.

    Las rutas, cuyas primeras versiones ya se pueden consultar en la web del evento, ofrecerán una versión corta (20km) y una larga (30km), según prefiera cada participante. La larga dará comienzo a las 9.00, y la corta, media hora más tarde, a las 9.30h. A lo largo de cada itinerario habrá puestos de avituallamiento en los que reponer fuerzas, y para concluir cada ruta hemos previsto la organización de eventos para acabar la jornada de la mejor manera posible, con música y mucha diversión.

    Las inscripciones al evento podrán realizarse próximamente en la página web oficial del Mallorca Walking Event. También existirá la posibilidad de inscribirse no todo al evento sino a actividades seleccionadas. Aquellas personas que deseen participar en días sueltos deberán inscribirse en persona el mismo día del evento.

    Galben Travel & Business, como expertos DMC en Baleares y agencia de organización de eventos, les invita a disfrutar de unos días llenos de emoción, naturaleza y deporte que le harán enamorarse profundamente de la isla de Mallorca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Actualidad

Congresos y grupos