BLOG

  • Mallorca Walking Event


    ¿Aún no conocéis el Mallorca Walking Event? Tranquilos, aún hay tiempo para prepararse y aquí estamos de nuevo para actualizarlos con posts interesantes y esta vez, sanos y sociables también.

     

    Tercera edición de un evento de éxito

    Ya es el tercer año que se celebra el evento y la verdad que de cada vez tiene muchos más adeptos que el anterior. Se trata de un evento deportivo que se celebra anualmente en primavera en la zona de Calvià, en Mallorca. Son 4 días de senderismo por Mallorca, caminar por rutas creadas especialmente para el evento en el que se recorren diferentes lugares del municipio. La zona de Calvià es un enclave perfecto para semejante evento ya que cuenta con rutas por Mallorca contando con tramos dentro de pueblos, otros con vistas a la sierra de la Tramuntana, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, tramos enfocados a la impresionante costa mallorquina… En resumen, unas rutas que destapan de los mejores rincones de la isla, tanto para locales como para extranjeros.

     

    Turismo alternativo y de salud

    Desde Galben sin duda apostamos por este tipo de turismo, como viajes de trekking en Mallorca, que no sólo promueven la visita a zonas no tan saturadas de la isla como Paguera, Cas Català, Puig de sa Morisca, Es Capdellà, etc. sino que además promueven la salud y el deporte. Este año, además, el Mallorca Walking Event se adapta a todos los niveles, ofreciendo diferentes rutas de 12,5, 20 y 30km para que cada uno elija la opción que más le seduzca.

    Y, por si fuera poco, desde Galben T&B, agencia de viajes oficial del evento, destinaremos 2€ de cada una de las reservas de hotel a una ONG para sacar así también el lado solidario del evento.

     

    MallorcaWalkingEvent-Galben

    Pensando en todos los detalles

    La organización del evento cubre todos los detalles posibles, desde las inscripciones al evento, contando con especialistas del senderismo, estaciones de avituallamiento durante las rutas, equipos médicos, traslados desde y hacia las salidas, selección de hoteles para los participantes, etc.

    De hecho, el evento es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Calvià, la Asociación Hotelera de Paguera y Cala Fornells y los hoteles oficiales del evento, quienes aportan sus servicios para cubrir con los requisitos de cada ruta y del evento en general.

    Con packs y precios especiales para residentes y para aquellos que sólo participen en algunas de las rutas para hacer trekking por la montaña, también se organizan actividades lúdicas y de entretenimiento en cada uno de los días al acabar el recorrido.

     

     MallorcaWalkingEvent-Hiking

     

    ¿Se os ocurre algo que no esté pensado?

    Podéis encontrar todos los detalles e información, así como links para inscripciones y contacto oficial del Mallorca Walking Event aquí. Nos vemos en la salida dispuestos a disfrutar de la magia de caminar por Mallorca!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.