BLOG

  • Mallorca Walking Event La Primavera 2017


    Deporte, diversión y naturaleza se unen una vez más para traeros la segunda edición del Mallorca Walking Event.

    Tras la primera edición, y teniendo en cuenta el éxito de este evento de senderismo en Mallorca, llega la segunda edición del Mallorca Walking Event La Primavera.

    Este evento de gran reclamo para el turismo deportivo que se celebra en Paguera y otras localidades del municipio de Calviá, tendrá lugar entre el 6 y 9 de abril del 2017. Diferentes rutas de senderismo en Mallorca serán marcadas por la zona de modo que se podrán recorrer a pie los múltiples caminos y senderos indicados.

    Si eres un amante del deporte y te apasiona la naturaleza, este es el evento perfecto y es que a través de los senderos de Mallorca podrás apreciar los múltiples encantos de la isla. Playas insólitas, pueblos encantadores y paisajes espectaculares por la Sierra de Tramuntana son algunas de las experiencias que podrás vivir, y es que no sólo el deporte es el gran protagonista en el Mallorca Walking Event, sino que también la naturaleza tiene un papel importante.

    Durante cuatro días estas rutas de senderismo por Mallorca son recorridas por cientos de deportistas tanto turistas como residentes. Estas rutas estarán divididas en diferentes recorridos de 30, 20 y 12,5 km ofreciendo la posibilidad de participar a todo tipo de personas con un mayor o menor nivel. Las salidas se harán a las 9h cada mañana y los participantes contarán con diferentes puntos de avituallamiento además de asistencia médica.

    Desde Galben T&B te ofrecemos la mejor oferta y es que puedes reservar en uno de los hoteles oficiales del evento por sólo 222,70€ por persona. El precio incluye 5 noches de alojamiento en el Hotel Beverly Playa en régimen de media pensión y la inscripción para participar los cuatro días del evento. Galben T&B destinará por cada reserva 2€ a una ONG. ¡Pero no sólo eso! Y es que si quieres que todo esto te salga totalmente gratis, puedes participar en el sorteo haciendo tu reserva en la página oficial del Mallorca Walking Event o bien a través del turoperador oficial OAD.

    Las buenas temperaturas de la isla y nuestra gran experiencia en la organización de eventos deportivos nos llevan a decir que este será sin duda un evento en el que caminar en Mallorca se convertirá en el mejor de los planes.

     

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.