BLOG

  • Mañana arranca FITUR 2015 y Galben T&B asistirá para tomar nota de todas las novedades del sector


    La feria internacional de turismo más importante de España, FITUR, arranca mañana en Madrid en una nueva edición en la que se esperan más de 9.000 empresas expositoras, más de 120.000 participantes profesionales y casi 100.000 asistentes no profesionales. La feria se desarrollará del 28 de enero al 1 de febrero, y se abrirá al público en general los dos últimos días.

    Galben Travel & Business estará presente un año más en FITUR para conocer de primera mano todas las novedades del sector. Este año, el programa oficial de la feria pondrá especial atención en ámbitos como el turismo de salud, el aprovechamiento de la información de los turistas y el denominado Big Data o el reto que supone para los destinos europeos la eclosión del mercado chino como turismo emisor, entre otros.

    Asistirán al evento Pere X. Galmés, director general; Arturo Julián, responsable de Grandes Cuentas; y Pedro Oliver, responsable del área de MICE de Galben T&B.

    Galmés aprovechará el viaje para asistir a la Asamblea Extraordinaria de Travel Advisors Guild (TAG), la prestigiosa asociación de agencias de viajes de la que forma parte Galben T&B.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Actualidad

Congresos y grupos