BLOG

  • Mediterranean Gay Cruise, zarpamos hacia la aventura


    Reír, bailar, disfrutar... Estas son sólo algunas de las sensaciones que sentirás si subes a bordo del “Freedom of the Seas”.

    En Galben Travel & Businesss nos encantan los retos y es por eso que esta vez hemos decidido apostar por algo diferente y zarpar rumbo a una aventura única e inolvidable. Se trata del Mediterranean Gay Cruise, un crucero por el Mediterráneo dirigido al público gay que tendrá lugar del 7 al 14 de mayo.

    Este crucero, que zarpará desde el puerto de Barcelona y viajará por ciudades como Provenza, Niza, Florencia, Pisa, Roma y Nápoles, es el plan perfecto para desconectar, conocer gente nueva y vivir una experiencia irrepetible. Durante 8 días y 7 noches se compartirán momentos donde las risas, la música y la diversión serán algunos de los protagonistas y es que un gran programa te está esperando a bordo de este espectacular barco de la compañía Royal Caribbean.

    Entre las muchas actividades programadas podrás participar en la fiesta del leñador, el carnaval Veneciano y otras muchas fiestas privadas sin olvidar la gran noche de despedida. Pero si algunas de estas fiestas destacan frente al resto son los conciertos especiales donde la eurovisiva Soraya y la ganadora del primer Got Talent España, Cristina, serán las responsables de amenizar las noches del 10 y 12 de mayo con sus inigualables voces.

    Además, no sólo la diversión cuenta en este súper plan y es que también el precio es tan tentador que no puedes decir que no a una oferta igual. Sólo si reservas antes del 30 de noviembre podrás conseguir tu camarote en pensión completa desde 799 euros. Una vez pasada la fecha el precio será de 851 euros.

    En Galben estamos deseando disfrutar de este gran evento, un evento que nos llena de ilusión y nos ayuda a crecer profesionalmente. Además, también nuestros grandes amigos de Mallorca Gay Men's Chorus nos acompañarán durante toda esta aventura que acaba de comenzar como colaboradores especiales, una aventura que ellos hacen mucho más fácil.

    Vengas solo o acompañado estamos convencidos que esta va a ser una de las mejores experiencias que hayas vivido jamás. Y para que todo sea mucho más fácil ponemos a tu disposición una página donde podrás reservar el Mediterranean Gay Cruise de la forma más sencilla y en sólo un clic.

    ¡Esperamos que esta sea la primera de muchas “vacaciones en el mar”!

     

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.