BLOG

  • Los mejores restaurantes de Mallorca para cenas de empresa esta Navidad


    Cena de navidad de empresa

    Se acercan las fechas más señaladas del año y todos pensamos en lo mismo, en vacaciones y en fiestas, y como no, la cena de negocios y de empresa es una de las fiestas más esperadas.

    Para que no os quedéis sin vuestra fiesta de empresa, desde Galben, además de ayudaros a cómo organizar una cena de negocios os proponemos los que consideramos los mejores restaurantes en Mallorca , tanto restaurantes de negocios como no, para que podáis empezar a reservar y planificar vuestro día. Aquí van nuestras 5 sugerencias para satisfacer a todos los gustos.

    Una cena de lujo

    Como punto de partida os recomendaos Baibén, uno de los mejores restaurantes de Mallorca, situado en Puerto Portals, una de las zonas más exclusivas de la isla. Capitaneado por el chef Fernando Pérez Arellano, con dos estrellas Michelín, Baiben es la solución perfecta para vuestra cena de negocios tanto si queréis darle un toque tranquilo y formal, idóneo en la brasserie, como si buscáis un ambiente desenfado y fresco en la gastro coctelería.

     

    Si no sólo queréis cenar…

    Otra idea original sería celebrar vuestra cena en Ses Coves de Gènova. A sólo 15 minutos del centro de Palma, se encuentran las cuevas de Génova, que fueron descubiertas en el año 1906 y están conformadas por un conjunto de galerías subterráneas de origen calcáreo que están unidas por pasillos formados de manera natura. Una opción para vuestra cena sería visitar las cuevas y después cenar en el restaurante especializado en comida mallorquina y Mediterránea. Toda una experiencia que le dará un toque especial a vuestra celebración.

     

    Con un toque picante

    Sin irnos muy lejos del centro, en Avenida Argentina nos encontramos con el Aquanauta, la opción para los más marchosos. Este mexicano, que abrió sus puertas hace dos años, ya se ha consolidado como uno de los restaurantes con más “flow” de la isla, así que si lo que buscáis es una celebración de empresa con toque picante, este es vuestro sitio. Os sugerimos que reservéis con antelación porque es uno de los restaurantes más concurridos de la zona, así que no os quedéis sin sitio!

     

    Volviendo a los orígenes

    Otra opción de comida mallorquina y mediterránea sería en el restaurante Deliciosa Marta, que ya cuentan con el menu de navidad online para semejante ocasión que hará que se os haga la boca agua con la propuesta de estas navidades. Cerca de Santa Catalina, es una opción perfecta si buscáis algo local, de buen trato y, sin lugar a dudas, de excelente calidad.

     

    Vanguardista y con ambiente

    Y ya por último, aunque no por ello menos importante, nuestra recomendación para vuestra cena de empresa va para La Parada, una propuesta original y deliciosa, situada en pleno centro, al lado de la estación intermodal, enfrente de Plaza España. Con una carta fresca, vanguardista y “canalla” como describen ellos, es una opción perfecta para una cena discernida y sin preocupaciones donde sólo tendréis que preocuparos de disfrutar de la cena y de la música en vivo que ofrecen todas las noches de los fines de semana.

     

    Esperamos que este post os ayude en la planificación de vuestra cena de empresa ya que hemos intentado poner restaurantes variados para todos los gustos. Ya sabéis que si necesitáis cualquier tipo de ayuda en la organización de vuestros eventos tanto en Mallorca como en cualquier otro destino, en Galben estamos aquí para atenderos en todo lo que necesitéis. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.