BLOG

  • Munich, un viaje de incentivos para todo el equipo de Galben T&B


    Como agencia especializada viajes de incentivos, ¿qué otra cosa podíamos hacer desde Galben Travel & Business que aplicarnos el cuento? Pues así lo hicimos. Y, de entrada, ya os aseguramos que este año, si los objetivos se cumplen, ¡repetiremos!

    El destino elegido para nuestro viaje de incentivos fue Munich. Todos estuvimos de acuerdo en que Munich era una ciudad que merecía la pena visitar. Y, además, tenía vuelo directo desde Palma, un punto muy importante si tenemos que cuenta que iba a ser un viaje casi relámpago (tres días).

    Llegamos a Munich el viernes por la noche, y el sábado a primera hora ya se puso en marcha el programa de actividades que habíamos preparado para el fin de semana. Nada más desayunar, nos recogieron para realizar la primera actividad. Se trató de una actividad de Team Bulding, Escape Game, que pilló por sorpresa a todo el equipo. Nos encerraron juntos en una habitación y nos marcaron un objetivo: salir de la habitación en una hora. ¡Fue divertidísimo!

    Después de esta actividad de Team Building hicimos una visita guiada por los principales puntos de interés turístico de Munich, como el Palacio Real o el BMW Welt. Tras una pausa para comer en un restaurante típico de la zona, tuvimos la tarde libre para ir de compras y pasear. Todos juntos, eso sí. Cerramos el día con una cena y una posterior fiesta que se alargó un poco...

    El domingo por la mañana fuimos de excursión al castillo Neuschwanstein y disfrutamos de un paisaje y un entorno espectaculares. Almorzamos en una cervecería y, después de comer, visitamos algunos pueblecitos de los alrededores.

    Regresamos a las 17 horas con un único objetivo: ¡descansar! Lo que demuestra que habíamos cumplido con creces la meta del viaje: desconectar, diverstirse, hacer piña y no perder ni un minuto. ¡Misión cumplida! El lunes ya estábamos de vuelta en Mallorca.

    Los viajes de incentivos son una buena manera de recompensar al equipo. Y también a los clientes, ¿por qué no? Potencian el buen ambiente y persiguen un objetivo común: la diversión del grupo al completo, ya que todos participan en las mismas actividades. Desde luego, desde nuestra agencia de viajes en Mallorca os animamos a que incluyáis los viajes de incentivos en vuestro Plan de Empresa. Aquí os damos seis razones.

    Podéis ver más fotos del viaje en nuestra página de Facebook

    .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Actualidad

Congresos y grupos