BLOG

  • Todo (casi) a punto para el Encuentro entre Amigos 2015 de Travel Advisors Guild


    El “Encuentro entre Amigos 2015”, que organiza anualmente Travel Advisors Guild TAG y del que este año Galben Travel & Business será la agencia anfitriona, está a la vuelta de la esquina. Queda poco más de un mes para uno de los principales eventos de networking del sector Business Travel de España tenga lugar en Mallorca los días 21 y 22 de octubre.

    Mientras, seguimos trabajando en la organización del evento, siempre con la vista puesta en convertirlo en un evento inolvidable para todos los invitados, más de 100 entre asociados, colaboradores y proveedores.

    Para Galben T&B el encuentro es una oportunidad y un reto enormes, ya que seremos los anfitriones de los mejores expertos en MICE de España. La confianza depositada por nuestros compañeros nos enorgullece. Aceptamos la responsabilidad que supone la organización de este evento, y haremos todo lo que esté en nuestras manos para no defraudarles y que el encuentro sea digno de TAG.

    Sin duda, ésta será una oportunidad magnífica para dar a conocer la auténtica Mallorca entre nuestros colaboradores y amigos: un destino MICE que no es sólo sol y playa, y que se puede convertir en una opción perfecta para los incentivos, reuniones y todo tipo de viajes de empresa que organizan los miembros de TAG para sus clientes.

    Hace tiempo que los participantes nos piden que les demos pistas sobre las actividades que estamos organizando. De momento no queremos desvelar demasiados secretos del evento, pues nos gustaría que los invitados disfrutaran de las sorpresas que tenemos preparadas. Pero sí que os podemos adelantar que... ¡no necesitaréis bañador!

     

    Encuentro entre Amigos de TAG

     

    Estos encuentros son los eventos de referencia del sector de viajes de negocio, que organiza Travel Advisors Guild, la mayor asociación de agencias de viajes especializadas en España.

    Reúnen anualmente a más de un centenar de profesionales del ámbito. Estarán en Mallorca los directores generales de las 27 agencias asociadas a TAG, así como directores generales, comerciales y delegados de los principales proveedores turísticos (aerolíneas, hoteles, TTOO, rent a cars). También se espera la presencia de prensa especializada que cubrirá el evento.

    El tema principal de esta edición del evento será “La transformación digital” y cómo ésta ha afectado o puede afectar al sector turístico. Durante el evento se celebrarán conferencias, ruedas de prensa y actividades lúdicas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Actualidad

Congresos y grupos