BLOG

  • Asistimos al Private MICE Forum de Dubrovnik para descubrir las posibilidades de la ciudad croata


    Las agencias especializadas en la organización de eventos corporativos buscamos seguir innovando para poder aportar exclusividad y novedad a nuestros eventos. Ya no basta con ofrecer un servicio de excelencia; también debemos ser capaces de proponer experiencias únicas, de valor e inolvidables para nuestros clientes.

    Ésta es la razón principal que nos ha llevado a participar en el Private MICE Forum de Dubrovnik, un encuentro celebrado recientemente en el que se ponen en contacto agentes receptivos de diferentes lugares con empresas organizadoras de eventos.

    En Galben Travel & Business hemos participado en este Forum con el objetivo de descubrir más a fondo esta preciosa ciudad a orillas del Mar Adriático y establecer alianzas estratégicas con partners locales que nos lleven a ofrecer los mejores viajes de incentivos del país a nuestros clientes.

    Dubrovnik es una ciudad por descubrir en un país que nos ofrece los mejores productos gastronómicos. Croacia y, especialmente, Dubrovnik están bien preparados para acoger tanto eventos MICE como viajes de incentivos.

    Durante los tres días que estuvimos el Private MICE Forum no solo mantuvimos reuniones con los principales proveedores de servicios locales, sino que también pudimos recorrer la ciudad antigua, disfrutar de sus maravillosas vistas, participar en una gimcana cultural y cenar en los mejores restaurantes especializados en comida croata.

    Dubrovnik, un verdadero destino MICE que, sin duda, podrá satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Actualidad

Congresos y grupos