BLOG

  • Cuatro curiosas propuestas para viajar con amigos esta Navidad


    La Navidad es época de vacaciones, de reuniones familiares, de sobremesas, de fiestas que se alargan y, por qué no, de viajes para grupos de amigos. Las Navidades y el fin de año son ideales para planear viajes organizados en grupo que se salgan de lo común. Os invitamos a descubrir con nuestra agencia de viajes para grupos cuatro destinos que celebran la Navidad de una manera de diferente, para que estas fiestas no sean como las demás.

     

    Japón: Navidad en un Kentucky

     

    La fiesta nacional en el país nipón se celebra el 23 de diciembre en lugar del 25, y no sólo son originales en la fecha, sino que además los japoneses se reúnen ni más ni menos que en un restaurante de comida rápida. Esto es así desde que en los años 70 la cadena Kentucky Fried Chicken pusiera en marcha la campaña de publicidad “Kentucky por Navidad”.

     

    Noruega: sin escobas por Navidad

     

    En la víspera de Navidad, una de las tradiciones que mantienen los noruegos es la de esconder las escobas, ya que tradicionalmente se creía que las brujas utilizaban las escobas de los hogares para volar alrededor de las casas.

     

    República Checa: zapatos que predicen el futuro de las solteras

     

    En la República Checa las mujeres solteras pueden averiguar si se casarán próximamente o no. El día de Navidad se ponen de espaldas a una puerta y lanzan un zapato hacia arriba. Si cae con la punta hacia la puerta ya pueden ir buscando vestido de novia.

     

    Reino Unido: de rebajas por Navidad

     

    Una de las tradiciones de Navidad que cultivan los británicos es la de ir de rebajas. Antiguamente, el personal de servicio que trabajaba para los más ricos el día de Navidad recibía una caja con regalos como señal de agradecimiento, lo que se conocía como el “Boxing Day” (día de la caja). Actualmente, el 26 de diciembre se sigue celebrando el “Boxing Day”, aunque ahora es un día de grandes rebajas en los comercios.

    Sin duda, cuatro propuestas de lo más originales para disfrutar de unos divertidos viajes en Navidad y fin de año en grupo para pasarlo en grande con los amigos. Si con vuestro grupo de amigos os animáis a hacer un viaje de este estilo, dejadnos los preparativos y limitáos a hacer las maletar y recargar energías para gastar en el destino.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Actualidad

Congresos y grupos