BLOG

  • Qué hacer para entretenernos cuando tenemos largas conexiones entre vuelos


    Si eres de los que viaja frecuentemente, seguro que más de una vez te has visto atrapado en el aeropuerto bien por retrasos en el vuelo o bien por tener vuelos de conexión con mucho tiempo entre ellos.

    Hace unos años os dimos unos consejos para organizar el viaje eficientemente. Hoy os vamos a ayudar un poco para que, en lugar de poneros de los nervios por sentir que perdéis el tiempo en el caso que tengáis que estar en el aeropuerto, hagáis lo máximo durante este tiempo y aprovechéis cada uno de los minutos de espera en el aeropuerto.

    vuelo en conexión

     

    Trabajo remoto

    Empezamos con la solución más obvia de qué hacer en el aeropuerto. Cuando viajamos por negocios es lógico que llevemos el portátil o la Tablet con nosotros. Por ello, en lugar de ver el tiempo de espera en el aeropuerto como algo en contra, podemos aprovechar para adelantar trabajo, especialmente para recopilar todos los comentarios y back up de las reuniones ahora que lo tenemos fresco.

    Lo que sí os recomendamos es que no os olvidéis el cargador (nota importante, que sabemos que a veces nos despistamos, sobretodo si vamos un único día) y, si sois de los que se descentran con facilidad, imprescindibles cascos o tapones.

     

    Duty free

    ¿Qué mejor que aprovechar la espera para hacer algunas compras? No, no estamos diciendo que os volváis locos a fundir la visa, especialmente porque no todos los productos son más baratos que en los comercios de las ciudades. Pero una tarea que podéis hacer es ir revisando los precios de los productos que más os interesen (ropa, tecnología, perfumes, etc.) para luego compararlo con los precios en la calle y ahorraros así un dinerito.

    duty free aeropuerto

     

    Networking

    Sabemos que no es siempre posible, pero sobretodo en temporada de ferias y congresos, no es de extrañar encontrarse a gente del gremio en el aeropuerto. En estos momentos, en lugar de desconectar y mirar para otro lado, una buena opción es aprovechar para acercarnos a ellos y intercambiarnos las tarjetas de visita, nunca sabes de dónde puede salir un nuevo contrato.

     

    Desconectar

    Con el ritmo de vida que llevamos, ¿cuántos de vosotros os dedicáis tiempo a conectar con vosotros mismos? Si no es por trabajo, es por compromisos familiares, por vida social, deporte, etc. Todos ellos son importantes, no decimos que no, pero, ¿y si os tomáis el tiempo de espera entre conexiones a vosotros mismos y lo dedicáis a hacer un poco de mindfullness?  A más de uno seguro que le suena a raro o a locos, pero está demostrado que tiene numerosos beneficios para el que lo practica y puede hacerse en cualquier sitio sentados con un simple audio, así que aunque no sea con una aplicación oficial, podéis iniciaros con videos de youtube y empezar a ser más conscientes.

    desconectar en el aeropuerto

     

    Como agencia de viajes de negocios que somos, en Galben T&B intentamos siempre apurar el tiempo entre  los vuelos con escala de nuestros clientes, pero obviamente, no tenemos el control de posibles retrasos o cualquier otro imprevisto que nos haga estar en el aeropuerto más del tiempo deseado, así que esperamos que estos consejos os ayuden a entreteneros durante dicho tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.