BLOG

  • Mallorca Walking Event, todo un ejemplo de turismo deportivo


    Por su inigualable entorno natural y sus temperaturas agradables, Mallorca se plantea como un destino ideal para el turismo de deporte. Pero, ¿qué es el turismo deportivo?

    El turismo deportivo, también conocido como turismo activo, es una modalidad de viaje cuyo principal objetivo es la práctica de deporte en el destino elegido. Es una opción de viaje cada vez más popular que gana seguidores año tras año (más información).

    Así, cada vez más, turismo y deporte se dan la mano en Mallorca y el binomio se plantea como una sólida alternativa al sol y playa. La isla ofrece el escenario perfecto para la práctica de deportes como el ciclismo, la escalada o la vela, y acoge eventos de fama internacional como la Palma de Mallorca Marathon, la Challenge Paguera-Mallorca, la K42 Mallorca o las pruebas clasificatorias del Ironman.

    Entre sus innumerables posibilidades, la isla cuenta con un gran número de rutas senderistas que recorren sus montañas, sus costas, su historia y cultura. Así, desde Galben Travel & Business no quisimos perder la oportunidad de dar a conocer esta joya de nuestra isla, y en colaboración la Asociación Real de Senderistas de los Países Bajos (KWBN), el Ayuntamiento de Calvià y la Asociación hotelera de Paguera y Cala Fornells nos pusimos en marcha para organizar el Mallorca Walking Event: La primavera.

    El evento senderista tuvo lugar del 7 al 10 de abril en diversos puntos de la geografía mallorquina, y reunió a cerca de 500 participantes, en su gran mayoría holandeses, que recorrieron juntos algunos de los rincones más idílicos del municipio de Calvià.

    Como organizadores, estamos realmente orgullosos del éxito y la buena acogida que ha tenido el evento, y estamos convencidos de que para la edición de 2017 podremos contar con la participación de hasta un millar de participantes.

    Desde aquí queremos dar las gracias a todos los colaboradores del evento, y hacer una especial mención a la Escuela de Turismo de Baleares, cuyos estudiantes nos ofrecieron su valiosa ayuda.

    En Galben nos apasiona el deporte y sus valores, y creemos firmemente que su incorporación en viajes corporativos y de incentivo viene acompañada de grandes ventajas. Como empresa de organización de eventos deportivos planteamos proyectos integrales que satisfagan, por una parte, las expectativas de los participantes, pero que también cumplan los objetivos planteados por la organización.

    Si estás pensando en organizar tu próximo viaje deportivo, no dudes en consultarnos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Actualidad

Congresos y grupos