BLOG

  • Organizamos el viajes de incentivos de Fujifilm


    La empresa internacional Fujifilm eligió Mallorca para premiar a sus empleados con un agradable y exclusivo viaje de incentivos, que tuvo lugar del 2 al 6 de junio de 2015. Y la agencia de viajes especializada en este tipo de viajes que colaboró con la organización del evento fue Galben Travel & Business.

    A su llegada al aeropuerto, el grupo recibió los servicios del Vanity Wellcome, tras lo cual fueron conducido hasta el hotel donde se alojaron durante su viaje: el Maritim Galatzó. El traslado del aeropuerto al hotel, así como el resto de traslados realizados durante el viaje, se hicieron en los mejores autocares ejecutivos de la isla.

    El viaje transcurrió entre reuniones corporativas, actividades de grupo y agradables comidas y cenas. La primera noche, los participantes pudieron disfrutar de una divertida velada en un exclusivo Beach Club de la isla, en el que también pudieron disfrutar de una espectacular puesta de sol con el Mar Mediterrénao de fondo.

    El segundo día, tras una mañana de reuniones, los asistentes pudieron divertirse y descubrir los encantos de algunas de las calas de Mallorca a bordo de sus piraguas y paddle surf. Toda una experiencia de habilidades y equilibrio para disfrutar de una forma diferente de nuestro mar.

    Y, para finalizar, el viaje se organizó una visita a la ciudad de Palma con una excelente cena de uno de los restaurantes de pescado de la Lonja.

    Días de diversión y trabajo para fomentar más el trabajo en equipo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Actualidad

Congresos y grupos