BLOG

  • “Impresionante” es la palabra que resume nuestra visita al Palacio de Congresos de Palma de Mallorca


    Desde el día que se anunció el proyecto, en Galben tuvimos claro que contar con un Palacio de Congresos en Palma de Mallorca es un tema muy importante, y un elemento clave para el turismo de congresos en la isla. Pasaron los años y lo que debía ser un icono de una ciudad moderna en la entrada de la ciudad se convertía en un edificio fantasma, símbolo de los excesos en los años de la burbuja y del gasto público sin control.

    Sin embargo, nuestra ilusión no se desvaneció por completo y al leer la noticia de que la obra estaba casi acabada y se podía visitar, llamamos para reservar nuestra visita guiada.

    La visita al Palacio de Congresos nos sorprendió gratamente, tanto por lo funcional del proyecto, todos los detalles están pensados para que los asistentes disfruten de las instalaciones, como por la iluminación natural indirecta o el aislamiento sonoro y visual, que hacen que la sensación al moverse de un sitio a otro sea increíble.

    Desde su interior parece que estés en medio del mar, no sólo por las increíbles vistas sobre el Paseo Marítimo, también por el uso del aluminio reciclado, usado para construir barcos combinado con la acogedora madera de padouk africana.

    El hecho de tener la playa a tan sólo 50 metros, un aeropuerto internacional a 10 kilómetros y el centro de Palma a menos de 10 minutos a pie hacen que el Palacio posea una ubicación ideal.

    Dispone de una increíble sala de exhibiciones de 2.340 m2, dos auditorios y multitud de salas de reuniones y espacios singulares. Además, cuenta con un hotel de 4 estrellas directamente conectado con el centro de conferencias.

    Las escaleras mecánicas y ascensores conducen al restaurante con capacidad para atender a más de 600 personas, aproximadamente la misma cantidad de clientes que pueden utilizar la terraza exterior.

    Estamos convencidos de que el Palacio de Congresos en Mallorca convertirá la ciudad en un perfecto destino de negocios, contribuyendo al crecimiento del turismo urbano en Palma y a dar respuesta a las necesidades de este sector empresarial; y será una manera de incentivar a los grandes promotores para que cuenten con la isla como destino para organizar sus congresos y grandes eventos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.