REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE EXPOSITORES Y DE JUECES DE LA FCI

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE EXPOSITORES Y DE JUECES DE LA FCI

Bienvenido a la página oficial de Inscripciones 

Palma 01-02 de Febrero del 2020

 

Federation Cynologique Internationale (FCI) y la Real Sociedad Canina de España (RSCE) le da la bienvenida a la Reunión de la Comisión de Expositores y de Jueces Palma 2020, que se celebrará los días 1 y 2 de Febrero de 2020 en el Hotel Meliá Palma Marina.

Desde este sitio web podrá registrarse para el evento, recibir información sobre las actividades y conferencias programadas, así como reservar su alojamiento aprovechando los precios especiales. Además, podrá contratar otras actividades recreativas externas aprovechando su estadía en nuestra maravillosa isla.


Para el traslado del Aeropuerto al Hotel Meliá Palma Marina (Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma, Illes Balears) la organización ofrece la posibilidad de que usted reserve su plaza (mediante previo pago, en la Paso 3) en un transfer privado. Pero si lo desea, puede tomar un taxi para el desplazamiento cuyo coste irá a su cargo.

Puedes reservar tu habitación aquí

Tenemos un número limitado de habitaciones reservadas en el Hotel Meliá Palma Marina con tarifas y condiciones especiales. Todas estas condiciones estarán a su disposición hasta el 15 de Noviembre del 2019. Después de este plazo, si se solicitan más habitaciones, estarán sujetas a disponibilidad.

Tenga en cuenta que le recomendamos reservar el alojamiento con antelación. Las habitaciones disponibles que se ofrecen son:

Habitación Premium Doble Uso Individual Vista Lateral al Mar con Desayuno Incluido (140€/noche/habitación)

Habitación Premium Doble Vista Lateral al Mar con Desayuno Incluido (160€/noche/persona)

IVA y ECO Tasa incluido.

* Si necesita un tipo de habitación especial o una reserva personalizada, contáctenos en mrivero@patterson.travel y organizaremos su reserva.


Además, podrá contratar otras actividades externas aprovechando su estancia:

Visita Turística en Palma el 31 de Enero de 2020

Cena Oficial ofrecida por la Real Sociedad Canina Española de España el 1 de Febrero de 2020

Visita, Cata y Almuerzo en la Bodega Biniagual el 2 de Febrero de 2020

* Todas las actividades están organizadas por un mínimo de 20 personas. En caso de que no se complete la totalidad, la actividad será cancelada.


Todas las reservas realizadas a través de este sitio web se confirman, mediante pago al instante a través de tarjeta de crédito. En caso de no disponer de ella, puede pagar mediante transferencia bancaria, a la cuenta: LA CAIXA / IBAN: ES45 2100 1990 61 0200044750 / SWIFT: CAIXESBBXXX, con la siguietne referencia: FCI 2020, (Nombre y Apellido). Por favor, indique mediante mail, Contactando con mrivero@patterson.travel, todos los datos de su reserva para que podamos confirmar junto con su transferencia, su inscripción.


Mallorca, Palma De Mallorca, Palma, Catedral

Palma os da la bienvenida. Podréis disfrutar de la capital de Mallorca. El sol, la calma del mar, el olor a sal ... es todo lo que nos recuerda a Palma, y ​​es que la capital de Mallorca tiene una de las mejores vistas del mar Mediterráneo.

Es una ciudad cosmopolita que conserva algunos restos de su pasado prehistórico. Tiene un hermoso casco antiguo con calles estrechas y diseño medieval, delimitado por avenidas donde anteriormente se ubicaban las murallas que demarcaban la ciudad. Además, la mayoría de los edificios históricos se encuentran en esta área, siendo el mejor punto de partida para explorar la villa. Es una zona muy animada, llena de tiendas y comercios.

Lo más relevante es la catedral gótica 'La Seu' en Palma, construida sobre una mezquita que alguna vez fue un templo romano. Una joya arquitectónica visible desde cualquier lugar de la ciudad. La luz entra por sus inmensas ventanas creando efectos increíbles, su interior fue transferido con el arte y la sensibilidad de Gaudí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.