Mallorca Walking Event 2016

La segunda edición del Mallorca Walking Event se celebrará del 7 al 10 de abril de 2016 en Paguera y otras localizaciones del municipio de Calvià.

Mallorca Walking Event La Primavera es un evento deportivo que se celebra cada año en Mallorca. Durante cuatro días, cientos de personas recorren a pie caminos y senderos de Paguera y otras zonas del municipio de Calvià a través de rutas marcadas diariamente que permiten disfrutar del bello paisaje, entorno y clima de la isla mallorquina. Un evento para practicar deporte, interactuar con la naturaleza y disfrutar de buena compañía.

Las rutas transcurrirán por caminos que enamorarán a todos los amantes de la naturaleza y permitirán a los participantes descubrir una Mallorca diferente: pueblos con un encanto especial, preciosas playas de la costa mallorquina y la impresionante Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Cuatro días para disfrutar de unas vacaciones activas y caminar en buena compañía. Sin duda, la diversión está garantizada.

Las rutas se dividirán en recorridos de 30km y 20 km para que cada participante opte por la opción que prefiera. La salida se dará a las 09:00h cada día para todos los participantes. Habrá asistencia médica y puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido y al concluir cada ruta se organizará un evento lúdico para todos, en el que no faltarán la música ni la diversión.

El clima en Mallorca en abril es suave y agradable: sin frío ni altas temperaturas, ideal para la práctica deportiva.

Deporte, naturaleza, diversión y encanto os te esperan en el Mallorca Walking Event 2016. ¡Te esperamos!

www.mallorcawalkingevent.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.