Mediterranean Gay Cruise

A todos nuestros clientes y seguidores:

Por medio de la presente, os comunicamos que lamentablemente, y a pesar del tiempo y esfuerzo invertido en este proyecto, el Mediterranean Gay Cruise, programado para las fechas comprendidas entre el 7 y 14 de mayo del 2017 queda cancelado.

Mediante la siguiente carta queremos agradecer a todas aquellas personas que, del mismo modo que nosotros, se han esforzado en la coordinación del crucero así como a todos aquellos participantes en las acciones realizadas a través de redes sociales.

A pesar de la gran ilusión y empeño que hemos puesto en este proyecto no hemos cubierto el mínimo de plazas necesarias para poder llevarlo a cabo. Es por ese motivo que finalmente nos hemos visto obligados a tomar la decisión de cancelarlo antes de causar un mayor perjuicio a todos aquellos que sí pudieran estar interesados.

Sentimos mucho no haber sido capaces de ofrecer un producto realmente interesante para el público al cual iba dirigido. Es por ello, que os pedimos disculpas a todos aquellos que ya estabais ilusionados y por nuestra parte aprenderemos de esta experiencia para futuros proyectos. Esperamos veros pronto en Nuevos proyectos.

Agradecemos vuestra apoyo y comprensión.

Sinceramente:

La Organización

 

Desde 851€ (ver detalle oferta)

Una semana única y especial para ti. Ven con nosotros a realizar esta travesía, un crucero donde podrás encontrar gente con la que conectar, bailar, disfrutar y vivir una experiencia única. Un entorno de amigos y relax donde encontrarte a gusto, y sin sorpresas desagradables. Y todo a bordo de una de las embarcaciones más espectaculares de los que navegan por Europa: el “FREEDOM OF THE SEAS” de la compañía Royal Caribbean.

Durante el día, visitaremos las ciudades de Provenza, Niza, Florencia/Pisa, Roma, y Nápoles y descubriremos todos sus secretos. Y cuando el sol se ponga, nuestros maestros de ceremonias te llevaran de la mano para que las noches de este crucero orgullo gay sean únicas: fiestas privadas, la mejor música en directo con las actuaciones estelares de la eurovisiva Soraya (ver + Info) o de Cristina, la ganadora del primer Got Talent España, son sólo algunas de las sorpresas que tenemos preparadas para llenar cada velada con música, risas, amistad y diversión.

En definitiva, 8 días y 7 noches en los que podrás ampliar tu círculo de amistades al mismo tiempo que disfrutas de nuestras propuestas rodeado de gente con la que conectar. Un viaje por el mediterráneo más puro, donde harás nuevas amistades, te divertirás a lo grande y que recordarás siempre con una sonrisa.

Estás a un sólo click de la experiencia más divertida de tu vida.

Te esperamos a bordo de la mejor Gay Pride party 2017!!!!

Ver Programa Fiestas Mediterranean Gay Cruise 2017

Ver Mapa barco

Ver Cubiertas

Ver información general

Ver condiciones generales

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.