Módulo Informes

En este apartado se detallan las principales prestaciones y beneficios de la herramienta online Módulo Informes by Galben T&B indispensable para su empresa, desde la que clientes corporativos acceden y analizan en tiempo real la información de su cuenta de viajes.

Módulo Informes by Galben T&B es la herramienta de análisis de su cuenta de viajes indispensable para su empresa porque con ella:

  • — El Travel Manager puede hacer el seguimiento en tiempo real del cumplimiento de la política de viajes, proponer mejoras en costes y llevar a cabo planes de acciones con el fin de que la cuenta de viajes sea lo más eficiente posible.
  • — El departamento de administración tiene acceso a cualquier factura o historial de la cuenta de viajes, lo que supone una clara ventaja, ahorro de tiempo y reducción de burocracia.
  • — A la dirección le facilita la toma de decisiones.

Módulo Informes by Galben T&B le proporciona un control estricto del cumplimiento de las políticas de viaje establecidas a través de informes y alertas, mejora la información disponible para el análisis por parte de los Travel Managers además de que reduce el tiempo que dedica su empresa en la gestión administrativa.

Contacte con nosotros para + información

Para más información descarga el dossier Módulo informes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.