Organización de congresos y convenciones

“El recuerdo que permanezca en la memoria de los participantes es lo que marcará el éxito de su evento”.

Galben T&B cuenta con los medios técnicos más avanzados para poner a su disposición un equipo multidisciplinar y las más avanzadas herramientas tecnológicas para la gestión integral de su congreso y/o convención de empresa.

Todo ello con el objetivo único de lograr que todos y cada uno de los participantesen el evento tengan una experiencia satisfactoria.

Trabajamos diariamente con la ilusión y creatividad que este tipo de reuniones requieren, proponiendo planes personalizados e innovadores para cada uno de nuestros clientes.

Tratamos con la misma profesionalidad y dedicación todos los detalles de la organización de sus congresos y convenciones, desde el más importante hasta el más pequeño. Todo ello nos permite alcanzar la plena satisfacción de todos los usuarios y conseguir el máximo rendimiento para nuestros clientes, maximizando el ROI del evento.

Contamos con un amplio equipo de colaboradores que nos permite ofrecer a nuestros clientes todo tipo de servicios complementarios: desde el diseño de stands, campañas de comunicación y de marketing online, hasta la creación de la página web y marca del evento, la contratación de ponentes y la puesta en marcha de campañas de comunicación.

Contacte con nosotros para + información

Para más información descarga el dossier MICE
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.