Agencia de organización de eventos corporativos

En Galben T&B gozamos de una larga trayectoria como agencia de eventos corporativos, con una extensa lista de éxitos que nos avalan y nos sitúan como una opción de confianza a la hora de coordinar los eventos para empresas de nuestros clientes. Entendemos la complejidad que caracteriza una buena organización de eventos corporativos, en la que se deben mimar y tener en cuenta innumerables aspectos y trabajamos de forma coordinada y enfocada al éxito desde el minuto cero.

Porque los eventos para empresas, en definitiva, son una tarjeta de presentación para los clientes y para  la competencia, y en los que es fundamental poder y saber transmitir correctamente los valores y objetivos de la empresa, así como aspectos básicos de organización, coordinación y eficiencia.

La correcta comunicación de marca, el saber transmitir los valores y filosofía de la empresa, es la pieza clave para que los eventos corporativos sean una herramienta útil de comunicación y buen marketing de la empresa.

En Galben T&B te ofrecemos soluciones integrales en la organización de eventos empresariales, y conseguimos ofrecer experiencias adaptadas a los objetivos planteados, únicas e inolvidables.

Nuestros asesores ofrecen a nuestros clientes una visión personalizada, estratégica y global. En ella se trabaja con dedicación todos los aspectos importantes en la organización del evento, desde la conceptualización y el planteamiento de objetivos, a la estrategia de comunicación. Lanzamientos y presentaciones de productos, marcas, foros, exposiciones, convenciones, etc, representan una nueva posibilidad de generar contactos y negocio. El perfil de organizador de eventos de empresa requiere una orientación de servicio al cliente que es nuestra marca de la casa, y que genere en el cliente la seguridad de que todo lo relacionado con su evento va a salir a la perfección. Diseño de stands y papelería, las campañas de márketing online y offline, la creación de la página web, el diseño de la marca, hasta la contratación de los ponentes. Todo suma para alcanzar el éxito que esperamos, y crear la experiencia perfecta que quedará en el recuerdo de los asistentes.

Contacte con nosotros para + información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.