Santa Ponsa Cup

La tercera edición del Torneo de fútbol base Santa Ponsa Cup se celebrará del 28 de marzo al 1 de abril de 2018 en Santa Ponsa, en el municipio de Calvià.

La Santa Ponsa Cup es un evento deportivo que se celebra cada año en Mallorca. Durante cinco días, cientos de personas podrán disfrutar del fútbol, entorno y clima de la isla mallorquina. Un evento para practicar deporte, interactuar con jugadores de todos los destinos y disfrutar de buena compañía.El clima en Mallorca a finales de marzo es suave y agradable: sin frío ni altas temperaturas, ideal para la práctica deportiva.

Se contará con la participación de 40 equipos, 20 equipos por categoría, 600 jugadores y 120 entrenadores / delegados. Los equipos que participarán en el evento son los más destacados en el ámbito autonómico. Además está prevista la participación de equipos de algunas de las mejores canteras de nuestro País.

Deporte, diversión y encanto te esperan en la Santa Ponsa Cup 2018. ¡Te esperamos!

 

¿Por qué reservar en los hoteles oficiales del evento?

La Santa Ponsa Cup es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Calvià y los hoteles oficiales del evento, quienes aportan sus servicios para cubrir con los requisitos del evento en general. 

Es por ello que desde la organización de la Santa Ponsa Cup queremos velar por los intereses de los participantes, de las instituciones públicas y empresas privadas que colaboran en este evento, y evitar que otras entidades privadas que no colaboran se beneficien y perjudiquen a aquellos que sí forman parte del mismo.

Por ese motivo, queremos animar a todos los participantes y acompañantes de la Santa Ponsa Cup a reservar alojamiento en uno de los hoteles oficiales del evento, por cualquiera de los canales oficiales.

De esta manera, podremos garantizar una alta calidad del evento y unas buenas condiciones para satisfacer las necesidades de cada participante, así como poder dar una continuidad al torneo a largo plazo. 

Desde la organización queremos reiterar nuestro compromiso de ofrecer siempre alojamiento con las mejores condiciones económicas en los hoteles oficiales. Esta medida se ha tomado con el fin de reducir el coste para los participantes y en ningún caso se pretende aumentar el precio final, sino todo lo contrario. Es por ello que nos comprometemos a garantizar el precio mínimo por el alojamiento en los hoteles oficiales a través de nuestra web.

Esperamos que esta apuesta satisfaga tanto a quienes participan en el evento como a los que lo patrocinan y lo hacen posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.