Sistema de Reservas Online Para Empresas

“La gestión de las reservas de sus viajes en tiempo real nunca antes había sido tan sencilla y eficaz”.

En este apartado se detallan las principales prestaciones y beneficios de la herramienta online para clientes corporativos Módulo Self Booking Tool by Galben T&B, con la que tendrá acceso a toda la información sobre disponibilidad de plazas y precios en tiempo real.

Módulo SBT by Galben T&B es una herramienta indispensable para todas aquellas empresas que precisan una gestión online de sus viajes, bien sea con el Travel Manager o bien a través de los propios usuarios con permisos predefinidos. Con ella podrá automatizar la implantación, cumplimiento y seguimiento personalizado de la política de viajes corporativa. Cuenta con multitud de funcionalidades personalizables y adaptables a las necesidades de cada cliente.

Módulo SBT by Galben T&B le proporciona un control estricto del cumplimiento de las políticas de viaje establecidas a través de informes y alertas, además de que le supone un ahorro de costes en viajes y de tiempo en la gestión de reservas, entre otro beneficios y ventajas que le proporciona la herramienta en su empresa.

Contacte con nosotros para + información

Para más información descarga el dossier SELF BOOKING TOOL
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.