XV Reunión Nacional de Geomorfología

Galben Travel & Business es la agencia de viajes oficial de la XV Reunión Nacional de Geomorfología.

Tenemos un número limitado de habitaciones reservadas en los hoteles ofrecidos. Por favor, tenga en cuenta que recomendamos reservar el alojamiento con antelación. Las habitaciones disponibles ofrecidas son habitaciones dobles y habitaciones dobles de uso individual con desayuno incluido.

Todas las reservas que se hacen a través de esta página web son confirmadas al instante. La tasa turística no está incluida en el precio final, ésta debe ser pagada directamente en el hotel (tasa por persona/noche; mayores de 16 años).

Si necesita un tipo de habitación especial o alguna reserva personalizada, por favor contacte con nosotros a cgarau@galbentb.com y organizaremos su reserva.

También ofrecemos otros servicios de viaje como reserva de vuelos o coche de alquiler. Si necesita cualquier servicio adicional por favor contacte a eferrer@galbentb.com.

 

Hoteles

  • Hotel Amic Horizonte *** (Vista Alegre 1 - 07015 Palma de Mallorca)
  • Hotel UR Palacio Avenida **** (Carrer del Marquès de la Fontsanta 2 – 07002 Palma)
  • THB María Isabel **** (C/ de Villagarcía de Arosa 19 - 07610 Playa de Palma)
  • THB El Cid Class **** (C/ Vaixell 2 - 07610 Playa de Palma)

 

 

XV Reunión Nacional de Geomorfología

La Sociedad Española de Geomorfología (SEG) celebra su XV reunión nacional en la isla de Mallorca (Baleares). El Departament de Geografia de la Universitat de les Illes Balears es el encargado de organizar esta reunión de carácter bianual que se celebra desde el año 1990. Del 11 al 14 de setiembre de 2018 el campus de la Universitat de les Illes Balears en Palma acogerá a la comunidad científica geomorfológica para debatir y mostrar a la sociedad los últimos avances de la Geomorfología. 

Edificio Gaspar Melchor de Jovellanos Campus UIB
Ctra. Valldemossa km.7,5
07122. Palma de Mallorca

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.